Lo perdí para siempre

Sí, se nos fue y jamás volverá. 2011 fue un buen año. Lleno de TODO: Alegrías, tristezas, amor, odio, frustración, relajación, traición, apoyo, etc. Pero como dice la típica frase ya trillada: "Año nuevo, vida nueva". Y ahora decidí tomar muy en cuenta esta frase. Dejaré en el pasado lo que no me sirve y acogeré en mi presente los buenos recuerdos. Y sí, fueron 365 días más en esta porquería de mundo, pero con verdadero gozo puedo decir: ¡Adiós dos mil once, Hola dos mil doce! Espero que éste, en verdad sea un AÑO FELIZ.

Y bueno, se han dicho muchas cosas del 2012. Casi todos están a la expectativa de lo que sucederá (en gran manera auguran algo malo), pero por lo menos yo presiento que éste será un excelente periodo en mi vida. Para el ya mencionado, tengo ya muchos proyectos planeados. Y a demás metas, objetivos y sueños que anhelo consumar. Entre tanto, cumpliré 18 años, me graduaré de la Preparatoria, entraré a la Universidad y satisfaré muchos de mis gustos. La verdad para mí es de tema de emoción pensar en el nuevo comienzo de un año. Y más tratándose de éste...

En fin, en esta primera entrada de mi blog quiero dejar en claro que este espacio lo utilizaré meramente para expresarme. Porque lo hice para mí. Para escribir lo que pienso, siento, odio, gusto y demás. No pretendo agradar a nadie en especial ni tampoco busco la aceptación de ninguna persona. Anteriormente ya había creado un blog, pero por cuestiones de tiempo o meras excusas casi no lo utilicé. Y por la misma razón de descuido, hasta olvidé la contraseña. Así que decidí crear uno nuevo y retomar este año el buen hábito de la escritura.


This entry was posted on domingo, 1 de enero de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply