De la egolatría


Es jueves. No tengo sueño. Creo que se me está haciendo costumbre esto de tener la mente dispersa. Hoy mi cerebro decidió "complotear" contra mí durante la madrugada, haciéndome soñar situaciones extrañas y confusas que no me permiten continuar durmiendo como si nada. El inconsciente es sabio y yo, medio mensa. O mensa y media, quién sabe. El caso es que estoy extrañando algo... algo muy bonito. ¡Éso es bueno!

A veces siento que este blog lo estoy utilizando como diario. Digo, el principal motivo por el cuál lo hice era para expresarme, aunque no me alegra tanto ser tan egocéntrica. En fin... ¡Es difícil para mí el NO hablar de mí! Me intrigo demasiado. Soy todo un misterio... (Como cualquier ser humano, quizá). Prometo un día de éstos darme la oportunidad de pensar en otra cosa que no sea yo. Pero hoy, no. Hoy estoy en mi etapa egoísta en la que soy lo más interesante de este mundo. Por lo menos para mí...

This entry was posted on jueves, 19 de enero de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply