Creo

Creo que últimamente ya no sé bien quién soy. Creo que tal vez exageré con lo que acabo de escribir. Creo que hace demasiado frío en mi interior que hasta llega a mis pies. Creo que me da miedo ser mayor de edad. Creo que haber cumplido 18 no ha tenido mucho impacto en mi vida como yo esperaba años antes. Creo que a veces digo mucho y hago poco. Creo que me gusta hacer muchas cosas y no las hago. Creo que veo más de lo que los demás ven. Creo que necesito mucho tiempo para pensar en lo bueno y en lo malo de mi vida. Creo que no me considero tan mala persona. Creo que soy muy egoísta y éso me ha abierto muchos caminos en mi vida. Creo que también ha cerrado muchos. Creo que no quiero cambiar. Creo que sólo cambiaría para re-inventarme a mí misma. Creo que siempre, de una u otra forma, termino dándole gusto a los demás. Creo que me importa mucho la opinión de las personas. Creo que a veces finjo que soy fuerte y no lo soy. Creo que soy débil y éso me hace fuerte. Creo que amo muchas cosas de mi vida. Creo que odio muchas cosas de mi vida. Creo que odio odiar. Creo que amo amar. Creo que soy responsable. Creo que a veces soy muy floja. Creo que poseo la capacidad de conseguir casi cualquier cosa que me proponga. Creo que siempre he tenido la necesidad de expresar lo que siento. Creo que a veces lo hago sin pensar. Creo que éso me ha traído muchos problemas. Creo que a veces me quedo sin palabras. Creo que a veces me quedo sin silencio. Creo que no me es difícil llegar a un objetivo. Creo que a veces no utilizo los mejores medios para alcanzar dicho objetivo. Creo que soy una buena persona. Creo que tengo muchas cualidades. Creo que me da miedo no agradar. Creo que me exijo mucho a mí misma. Creo que no me gusta mucho lo que veo en el espejo. Creo que debo resignarme. Creo que debo empezar a amarme más. Creo que me da miedo...

This entry was posted on miércoles, 7 de marzo de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply